¡Oferta! Pepino Maxixe. Curcumis Anguria L. Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pepino Maxixe. Curcumis Anguria L.

Nuevo producto

Pepino Silvestre, Pepino de Sabana, Mashishe, Gherkin.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,15 €

-40%

Antes 5,25 €

Envío: 0 a 2 semanas

Más

Es un fruto originario de África, llevado a Brasil por los esclavos. El Maxixi es una de cucurbitáceas, como la calabaza, el pepino, el melón y la sandía. Los frutos son fuente de minerales, especialmente zinc, y tienen pocas calorías.

Su forma es ovalada, con espinas o corteza lisa, de color verde pálido. Elija frutos firmes con color uniforme, con espinas enteras. Evite los de color amarillo, que son más propensos a ser fibrosos, con mal gusto y semillas duras. El pepinillo tiene la delicada cáscara delgada, así que elige con cuidado la fruta sin doblarla o hacerle daño con la uña. Cuando es dañado, pronto se marchitan y oscurecen las zonas dañadas. Se come con cáscara.

Afirman que el pepino "Maxixe" además de ser rico en zinc, tiene un alto valor nutricional ya que es fuente de calcio, fósforo, hierro, sodio, magnesio, vitamina C, complejo B y betacaroteno. Para su consumo hay un extenso recetario que abarca salsas, sopas guisados, etc.

Propiedades medicinales

Ser rico en zinc, ayuda a combatir y prevenir los trastornos de la próstata; disminuye el depósito de colesterol malo; elimina manchas blancas en las uñas y ayuda en la curación de diversas lesiones. Es muy útil en casos de cálculos renales, hemorroides, inflamación de los riñones y el vómito. Al igual que en casi todos , el zinc en la cocción se pierde, es bueno comerlo en ensalada y en zumo (sugerencias: manzana, zanahoria y pepino, pepinillos y manzana, manzana, apio y pepino, pepinillo y naranja).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Pepino Maxixe. Curcumis Anguria L.

Pepino Maxixe. Curcumis Anguria L.

Pepino Silvestre, Pepino de Sabana, Mashishe, Gherkin.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: