Salvia Apiana

Nuevo producto

Salvia Blanca. White Sage.

Cultivo ecológico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,50 €

Envío: 0 a 2 semanas

Más

Es un subarbusto que puede crecer más de 1 metro de altura. Las hojas son de aproximadamente de 4-8 cm de largo. Se encuentran en la base y están cubiertas de pelos densos que les dan una coloración blanca. Las hojas son lanceoladas con bases muy estrechas, y los márgenes son dentados. La inflorescencia es un cúmulo con pocas flores. Las flores son de color blanco con manchas y vetas de color lavanda. Las flores tienen una forma bilateral y tienen 12-22 mm de longitud. Tanto los estambres como los estilos salen más allá del final de los lóbulos de la flor. La planta tiende a coger una tonalidad azul al terminar la época estival.

Es una planta considera como una de las más potentes limpiadoras de ambientes. Fue utilizada por los nativos americanos como una poderosa herramienta para hacer limpiezas, espantar malos espiritus y en ceremonias de purificación. Se utiliza quemando sus hojas una vez recolectadas y secas a modo de incienso, las cuales son muy aromáticas, tienen un olor muy peculiar.

La Salvia Apiana es muy resistente. Puede ubicarse al sol sin sufrir por ello. No necesita cuidados excesivos. Aguanta el frío peninsular.

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Salvia Apiana

Salvia Apiana

Salvia Blanca. White Sage.

Cultivo ecológico.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: