¡Oferta! Shiso. Perilla Frutescens púrpura Ver más grande

Shiso. Perilla Frutescens púrpura

Nuevo producto

Silam en la India, Akajiso en japonés, Planta Bistec, Menta Púrpura, Albahaca Japonesa, Coleus Silvestre. Plantas y semillas.

Más detalles

Artículo disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,00 €

-25%

Antes 4,00 €

Envío: 0 a 2 semanas

Más

Planta anual de la familia de la menta, Lamiaceae cultivada principalmente en la India y Asia Oriental.

Las hojas se asemejan a las de las ortigas, siendo ligeramente redondeadas.

Sus aceites esenciales proporcionan un sabor fuerte, cuya intensidad podría compararse a la de menta o hinojo. Se considera rico en minerales y vitaminas, tiene propiedades anti-inflamatorias y está pensado para ayudar a preservar y esterilizar otros alimentos. En Nepal y partes de la India, se llama Silam (सिलाम). Sus semillas son cocidas con chile y tomate para hacer una sabrosa salsa.

La Perilla (en chino tradicional: 紫蘇, chino simplificado: 紫苏, pinyin: zǐ sū) es usada tradicionalmente en la medicina en China se ha usado para estimular la actividad, interferon y, por lo tanto, el sistema inmunológico.

El nombre de Shiso (紫蘇) proviene del japonés. Los japoneses llaman a la variedad verde aojiso (青紫蘇), aoba ("hoja verde"), ōba (derivado de aoba) oaoshiso y a veces ingerida con sashimi (rodajas de pescado crudo) o cortado en tiras delgadas para ensaladas, espaguetis, fideos, carne y pescado y platos. También se utiliza como especie en una gran variedad de platos, incluso pizza (inicialmente se utilizó como reemplazo de la albahaca).

La variedad purpura es conocida como Akajiso (赤紫蘇 "Shisho rojo") y es usada como colorante en umeboshi (ume: encurtidos) rojo o en combinación con ume para pegar en el sushi y hacer umeshiso Maki.

La infusión de shiso se llama Hojiso (espiga de Sisho). Sus hojas y los botones de las flores se utilizan para en Japón y Taiwán. Una cucharadita de hojas secas por taza. Infusionada durante aprox. 10 minutos.

Contiene niveles elevados de ácido rosmarínico, también . Utilizada por sus propiedades antinflamatorias, antialérgica: alergias primaverales, al pescado, marisco, picaduras de insectos como abejas, afecciones respiratorias, resfriados, gripe y asma. Puede tener efecto sedante.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Shiso. Perilla Frutescens púrpura

Shiso. Perilla Frutescens púrpura

Silam en la India, Akajiso en japonés, Planta Bistec, Menta Púrpura, Albahaca Japonesa, Coleus Silvestre. Plantas y semillas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: