¡Oferta! Okra. Abelmochus Esculentus Ver más grande

Okra. Abelmochus Esculentus

Nuevo

Clemson Spineless, Gombo, Kingombo, Quiabos, Ochro, Kopi, Bendi Kacang, Bhindi (S. Asia), Bendi (Malasia), Bamia, Bamya o Bamieh (Oriente Medio) o Gumbo del Sur (EE.UU). Semillas.

Más detalles

Artículo disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,35 €

-40%

Antes 2,25 €

Envío: 0 a 2 semanas

  • 12 semillas

Más información

Paquete de 12 semillas.

Okra se encuentra en su estado salvaje en los bancos aluviales del río Nilo y los egipcios fueron los primeros en cultivarlo en la cuenca del Nilo (s. XII aC). Se propaga después a través de África del Norte hasta el Mediterráneo, los Balcanes, y la India. Llegó entonces en las Américas, a Brasil (1658), a Guinea y a Nueva Orleans antes de llegar a los Estados Unidos y extenderse hasta Filadelfia en 1781.

En 1800 los esclavos procedentes de África utilizaban sembraban la Okra como parte de su dieta, y esto, al parecer, dio lugar a la utilización de semillas de Okra como un sustituto del café por otros sureños durante la Guerra Civil Americana , en la década de 1860. Incluso hoy en día, la Okra se usa en África occidental para hacer una sopa.

La semilla debe plantarse directamente en el suelo cerca de 2 semanas después de que todo peligro de heladas haya pasado. También se pueden poner en remojo durante 24 horas antes de la siembra. Se suelen sembrar con 18 cm de semparación entre planta y planta. Germinan y crecen bien si el suelo está lo suficientemente caliente. El riego sólo se necesita ocasionalmente. La mayoría de las variedades, se iniciará dando alrededor de 60 dias de la siembra. Las flores son grandes, de color amarillo pálido y muy ornamentales. Cada flor florece durante sólo un día y finalmente forma una vaina de Okra. Escoja las vainas cuando son aprox. de 7,50 cm de largo. El tiempo húmedo puede oscurecer la piel, aunque el sabor no se ve afectado. Normalmente crece rápidamente, por lo que necesita para cosechar cada dos días o algo así. Las plantas pueden crecer finalmente bastante alto (1,50 m o más), pero dejará de crecer tan pronto como baje la temperatura por debajo de 2 ºC.

La Okra es una rica fuente de muchos nutrientes, incluyendo la fibra, vitamina B6 y ácido fólico.

Valores nutritivos de la Okra: Media taza de Okra contiene:

  • Calorías = 25
  • Fibra dietética = 2 gramos.
  • Proteína = 1,5 gramos.
  • Hidratos de carbono = 5,8 gramos.
  • La vitamina A = 460 UI.
  • La vitamina C = 13 mg.
  • microgramos de ácido fólico = 36,5.
  • Calcio = 50 mg.
  • Hierro = 0,4 mg.
  • Potasio = 256 mg.
  • Magnesio = 46 mg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Okra. Abelmochus Esculentus

Okra. Abelmochus Esculentus

Clemson Spineless, Gombo, Kingombo, Quiabos, Ochro, Kopi, Bendi Kacang, Bhindi (S. Asia), Bendi (Malasia), Bamia, Bamya o Bamieh (Oriente Medio) o Gumbo del Sur (EE.UU). Semillas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: