Aloe Juvenna

Nuevo

Aloe Concinna , Aloe Enano.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,03 €

-55%

Antes 4,50 €

Envío: 0 a 2 semanas

  • Planta

Más información

Planta suculenta liliopsida del género Aloe perteneciente a la familia de las Xanthorrhoeaceae. De naturaleza arbustiva. Endémica de Kenia, África.

Forma largos tallos erguidos hasta que el mismo peso los hace caer. Las hojas son cortas y triangulares dispuestas en espiral, en forma de pequeñas rosetas y cubiertas de puntas incipientes y los bordes provistos de dientes puntiagudos, pero inofensivos. Prefiere estar a media sombra y mostrará un color verde intenso. De ubicarse a pleno sol, mostrará un color más opaco, hasta ponerse de un tono marrón, pareciendo estar seca o muerta.

Su hábitat natural son las zonas rocosas, terrenos pedregosos, áridos y generalmente faltos de humedad.  Requiere de riegos realmente moderados prácticamente a lo largo de todo el año y en invierno es mejor dejar de regarla.
Incluso en periodos de calor no se debe exceder en las dosis de agua. No le gusta el encharcamiento.

Floración: surge en largas espigas en cuyos extremos aparecen las vistosas flores tubulares, de color intensamente anaranjado con el extremo verdoso. Puede florecer en diversos momentos en el mismo año. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Aloe Juvenna

Aloe Juvenna

Aloe Concinna , Aloe Enano.

30 productos más en la misma categoría: