Lucky Bells

Nuevo

Bryophyllum Lucky Bells, Bryophyllum Serrata, Crasula Lucy Bells. Semillas y plantas.

Más detalles

Artículo disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,20 €

-60%

Antes 5,50 €

Envío: 0 a 2 semanas

  • Planta pequeña
  • Planta mediana
  • Planta Madre 5 años aprox.

Más información

CULTIVO

Prefiere terrenos blandos e incoherentes, con un elevado drenaje. Cuidar de las heladas.

Tierra

Prefiere un suelo de tierra calcárea y volcánica, bien drenada. Poner un poco de turba en otoño para acolchar y proteger del frío.

Riego

Muy resistente a la sequía. Evitar riegos en exceso. Evitar regar en invierno, principalmente si se encuentra ubicada en lugar frío. Regar sólo esporádicamente, alrededor de 4-5 semanas con 1-2 vasos de agua, dejando el terreno seco por un par de días antes de repetir el riego. Cuando se riega se aconseja evitar los excesos, pero se debe mojar bien en profundidad el terreno.

Luz

Necesita un lugar luminoso. Si está en interior, es bueno que le de el sol a través de la ventana.

Abono

En primavera abonamos periódicamente cada 15-20 días con abono específico para suculentas. El abono debe ser quincenal de abril a septiembre. Si se va a utilizar la planta medicinalmente, es recomendable utilizar abonos ecológicos. Las flores son muy atractivas para las mariposas.

Propagación por semilla

Schwabe (1985), cita que el Kalanchoe se puede propagar por semillas, que son muy pequeñas, que requieren luz para germinar. La germinación se ejecuta después de 1 semana o 10 días con temperaturas de alrededor de 25 ° C. 

Laurie y Kipling (1948), mencionan que las semillas germinan entre 10 y 14 días cuando se siembra entre enero y julio.

El medio utilizado para la siembra debe tener buen drenaje y aireación. Una mezcla de un musgo español y vermiculita, una parte de un buen sustrato para la siembra. Este medio debe ser esterilizado para evitar problemas de enfermedades como "damping-off" (hongos) en las plántulas. La temperatura óptima para la germinación es de 21ºC sin la necesidad de cubrir las semillas. La luz es importante para la germinación de las semillas. La mayoría de los cultivares germinan en 7 ó 10 días. Después de un crecimiento de las plántulas, se siembran en macetas de plástico. En general, se requiere de 7 semanas para el desarrollo de las plántulas para ser trasplantadas.

 

 

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Lucky Bells

Lucky Bells

Bryophyllum Lucky Bells, Bryophyllum Serrata, Crasula Lucy Bells. Semillas y plantas.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: