Farfugium Japonicum

Nuevo producto

Patas de Caballo. Boina de Vasco. Plantas y semillas. Ligularia Kaempferi.

Más detalles

Artículo disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,60 €.


30,00 €

Envío: 0 a 2 semanas

  • Planta en maceta de 13 cm.
  • 30 semillas

Más

Plantas y semillas.

Es una planta perenne de amplia propagación por rizomas, con hojas muy grandes de forma redondeada, que surgen de largos tallos. De otoño a invierno producen racimos de flores amarillentas. Su aspecto es carnoso, de grandes hojas en forma de riñón, que crece en forma de mata redondeada. Puede alcanzar un metro de altura y las hojas tener un radio de 20-25 cm. Se cultiva por lo frondoso de la mata.
Florece entre octubre y noviembre. Su flor sale de un vástago largo y fino, de color amarillo y con forma de margarita.
Necesita una ubicación sombría.
Suelos bien drenados.
Riego moderado sin humedad excesiva. En verano necesita que sea bastante abundante cuando hace mucho calor. Si las hojas se quedan caídas es por falta de agua. En cuanto se rieguen se levantan de nuevo.
Poda: en primavera se quitan las hojas del año anterior para dejar sitio a las nuevas. Multiplicación por separación de macolla y por rizomas. Lo normal es quitarle las que se van secando.

Sembrar en sustrato normal. Cuanto más amplia es la maceta más crece. Siempre que tenga espacio libre tiende a ocuparlo. Es conveniente cambiarla a una maceta más grande cuando veamos que las hojas salen muy cerca del borde de la misma. No necesita tanto espacio en vertical como en horizontal.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Farfugium Japonicum

Farfugium Japonicum

Patas de Caballo. Boina de Vasco. Plantas y semillas. Ligularia Kaempferi.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: