¡Oferta! Artemisia Annua Ver más grande

Artemisia Annua

Nuevo producto

Ajenjo Dulce, Ajenjo Chino.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,47 €

-30%

Antes 2,10 €

Envío: 0 a 2 semanas

Más

La artemisia annua es una planta herbácea perteneciente a la familia Asteraceae. Originaria de China. Es una planta anual, aromática, con forma piramidal. De un sólo tallo puede llegar a alcanzar hasta 2 metros de altura. Se forman inflorescenciasde color amarillo de 2 o 3 mm de diametro las cuales forman una cabeza  de botones donde en el centro de esta están las flores hermafroditas y en las partes exteriores de la cabezade botones de flores están las flores femeninas.

La artemisa annua es brevidiurna, es decir, sólo florece cuando su exposición a la luz no excede de 13,5 horas al día. Su floración es en agosto-septiembre y octubre.

Cultivo

Las semillas se pueden cultivar desde finales de invierno hasta comienzos de verano, si se quiere sembrar en interior abril-marzo.

Propiedades

Se desarrolla fácilmente en Europa y América. Esa útil para tratar la fiebre y las hemorroides. Tiene propiedades antipéricas ya que al hacer la decocción de la planta es con su dosis específica buena y útil para la malaria, heridas, úlceras, forúnculos, inflamación de las articulaciones. Por su gran eficacia contra la malaria la Artemisa Annua está incluida en la farmacopea de China. La industria farmaceutica se basa en la creación de farmacos contra la malaria que se derivan de la molécula característica de la acción de esta planta llamada artemisina. El nivel más alto de artemisina se encuentra cuando la planta emite los botones florales.

Otra virtud de la planta es que la Artemisa Annua tiene la capacidad de inhibir la migración de células tumorales, es antinflamatoria, antimetastásico. La artemisina tiene la capacidad de matar un porcentaje muy elevado casi el 100% de las células cancerosas en poco tiempo. También reduce las células de cáncer de pulmón hasta un 28%, pero combinándolo con hierro. Lo mejor es que elimina las células tumorales sin impactar apenas en el resto de células sanas. La artemisina se ha usado como poderoso remedio para la malaria, pero ahora se ha demostrado que cura eficazmente el cáncer.

Muchos experimentos han demostrados que la combinación de artemisina y hierro puede destruir con eficacia el cáncer. Si se toma artemisina junto con hierro, el hierro impide que se absorba la artemisina en la sangre, así que hay que descansar de tomarla de 10 días 3 de descanso. No se sabe aún por qué la absorción de artemisina se reduce a un 30% , razón por la cual se descansa estos 3 días después de 10.

La artemisina no tiene efectos secundarios, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha aprobado su uso contra la malaria y la considera segura.

A las células cancerosas les encanta la glucosa y el hierro, entonces demandan más hierro que las demás células sanas. La artemisina se mete dentro de las células cancerosas que reacciona con el hierro y cede su molécula de peróxido que se convierte en una especie de oxígeno que es altamente reactivo o peligroso de radicales libres dentro de la célula de cáncer.

Entonces si hay hierro necesario en la célula cancerosa y estas carecen por completo de antioxidantes como SOD (antioxidante natural) y catalasa para saciar estos radicales libres, los cuales terminan haciendo estragos y entonces provocan la destrucción así de las células cancerosas. Las células sanas no se destruyen ya que tienen menos hierro y tienen catalasa y SOD para protegerlos de cualquier radical libre.

Se necesitan 600 mgs. de un 100% de artemisina, se toma dos veces al día con hierro para que sea efectiva contra el cáncer.

La artemisina es útil contra hongos y algunas bacterias.

Artemisina con hierro es eficaz contra muchos tipos de cáncer, de linfoma, cerebral, hígado, colon, páncreas, melanomas, pulmón, de cevis, de mama, etc., e incluso metástasis.

En extracto no contiene suficiente artemisina para matar el cáncer de 0,3 a 0,5%.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Artemisia Annua

Artemisia Annua

Ajenjo Dulce, Ajenjo Chino.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: