Nueces de Lavado. Soapnuts

Nuevo producto

Soap Nuts, Ritha. Paquete de nueces para lavado. Calidad óptima. Comprando 1 Kg, GRATIS bolsa guarda nueces y bolsita lavado algodón 100%.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


15,50 €

Envío: 0 a 2 semanas

Más

Procedentes directamente del Himalaya. De la mejor calidad.

La Madre Naturaleza nos ofrece este jabón natural, totalmente ecológico: "Soapnuts". Lavando con frutos directamente del árbol. Sin tratamiento artificial.

Soapnuts tienen claras ventajas frente a los detergentes convencionales. Eche un vistazo a sus increíbles ventajas:

Claramente más barato: Hay un mínimo de 50% a 70% de economía en relación calidad-precio con respecto a los agentes de lavado convencional. Estas son sorprendentemente económicas: Tan sólo 500 gramos de conchas Soapnuts son suficientes para 150 a 300 cargas de ropa normal (Cifras basadas en el uso de 4 a 8 medias cáscaras, cuatro veces en el mismo día).

Una alternativa real: Soapnuts sirve como sustituto del 100% de los detergentes normales (jabón, champú y otros productos de limpieza). Son 100% un detergente natural vegetal, con un efecto de limpieza suave sobre la ropa sin ningún tipo de reducción de su limpieza profunda. Sin olor y biodegradables. Las Nueces de Lavado suavizan la ropa naturalmente, sin añadir ningún agente suavizante. Biodegradables y sin olor.

Usted puede incluso, ahorrar dinero con el suavizante de ropa, porque el lavado con Soapnuts resulta sorprendentemente suave. Soapnuts se utiliza para el lavado en Asia desde hace siglos.  Utiliza para todo tipo de limpieza, para la limpieza del baño champú, limpieza de oro y plata, y contra los piojos. Suave: Soapnuts conservar el color de su ropa, no como los detergentes químicos. En los países del sur de Asia, lo utilizan incluso para lavado de las mejores sedas.

La protección de Color: Tejidos de color, tales como pantalones vaqueros y camisetas mantienen su lustre mucho más tiempo. Son 100% vegetales. Detergente: con un efecto de limpieza suave sobre la ropa sin ningún tipo de reducción de su limpieza en profundidad. Sin olor y biodegradables, Soapnuts mantienen la ropa suave, naturalmente, sin añadir ningún agente suavizante.

Rendimiento: Usted necesita de 4 a 8 mitades de Soapnuts (De acuerdo a su requerimiento para la ropa) para lograr 3-4 lavados a una temperatura de 30ºC a 50ºC ó 2 lavados a 60ºC a 90ºC. Una vez que se comienzan a utilizar se va viendo realmente la cantidad necesaria puesto que hoy en día las lavadoras son de diferente carga.

El detergente perfecto para las personas alérgicas: Las personas con piel sensible y las personas que sufren de neurodermatitis, las personas con alergia y enfermedades de la piel y todas las personas, incluyendo niños podrán utilizar el jabón de Soapnuts como jabón de baño líquido sin ningún problema.

Champú Soapnuts: Soapnuts son utilizadas por siglos como un champú natural en los países asiáticos. Son muy buenas para eliminar los piojos, la caspa y para otras enfermedades del cabello.  Champú Natural de Soapnuts es mejor champú que cualquier tipo de champú químico. Las mujeres del mundo entero, especialmente de países de Asia meridional utilizan Soapnuts como champú natural desde hace miles de años, para hacer que el cabello luzca sano y fuerte, largo y sedoso. Es por eso que la Reetha Soapnuts (comúnmente conocidos / Areetha en el sur de Asia) son el producto favorito entre los productos básicos de limpieza en general, tanto para las personas como para la casa.

No contaminantes: Soapnuts no contaminan nuestro medio ambiente. Son detergente 100% vegetal. Además, se consideran productos renovables. Los árboles de Soapnuts absorben el dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno. Menos agentes químicos contaminan los cursos de agua. Los restos de Soapnuts pueden ser depositados en una pila de compostage, son 100% biodegradables - su jardín y las plantas se lo agradecerán. No producen residuos nocivos en cualquier forma de uso para el Medio Ambiente.

Ventajas naturales de Soapnuts:

Detergente natural que rastrea, limpia y purifica.

No dañan las fibras de lino.

Protegen los colores.

Permiten el lavado de lana y telas delicadas de seda.

Ropa limpia de manera natural.

El lino se suaviza de forma natural.

Hipoalergénicas.

Son 100% ecológicas. Protegen el medio ambiente.

Los restos de Soapnuts pueden depositarse en la pila de compost (no generan residuos perjudiciales para el medio ambiente).

Las Soapnuts son re-utilizables. Se pueden obtener 2 a 6 lavados de un único lote de Soapnuts (4 a 8 medias nueces), dependiendo de la temperatura del agua, la dureza o el agua y el tamaño de la carga.

El agua de lavado se puede reutilizar para riego.

Contribuimos con países pobres al comprarlas, procedentes del Himalaya.

Se pueden utilizar también en el lavavajillas, igual que en la lavadora. En lugar de abrillantador, se puede utilizar vinagre.

Podemos perfumar la ropa con la esencia de nuestro gusto añadiéndola en lugar del suavizante.

No produce cal.

Usos Medicinales: Se utilizan médicamente como expectorante, emético, anticonceptivo, y para el tratamiento de la salivación, de la epilepsia, de la clorosis, de la psoriasis y de las jaquecas excesivas. Los estudios demuestran que la saponina de Soapnuts inhibe crecimiento de las células tumorosas. Soapnuts está entre la lista de hierbas y de minerales en Ayúrveda. Son un ingrediente popular en los champús ayurvédicos y acondicionadores. Se utilizan en la medicina de ayurvédica como tratamiento para el eczema, psoriasis, y para quitar las pecas. Soapnuts tienen características insecticidas no agresivas. Son antimicrobianas y beneficiosas para los sistemas sépticos y sanitarios. Se utilizan para limpieza de suelos contaminados. Son utilizadas por los joyeros indios e indonesios para quitar el deslustre del oro, de la plata, y de otros metales preciosos.

Formas de uso:

Lavado de ropa: A máquina: De 4 a 8 medias nueces (pueden añadirse más dependiendo de la capacidad de carga de la lavadora y de la cantidad de ropa). Si quiere blanquear la ropa añada también un poquito de Percarbonato de Sodio en el cajón del detergente. Es conveniente que en el tambor de la lavadora quede un espacio suficiente para que la saponina llegue bien a todas las prendas (con el jabón químico eso también sucede, si la ropa está apretada la ropa no se lava bien). A mano: Se puede utilizar el jabón líquido o echar las Nueces de Jabón en agua caliente con la ropa.

Baño: Coloque 5-10 medias nueces en una bolsa de algodón (puede ser un calcetín atado, mejor de algodón) y pógalo en remojo en agua caliente.

Jabón líquido: Ponga a cocer en un litro de agua unas 20 mitades de nueces durante 20-30 minutos. Déjelo reposar después de apagado un día (aunque se puede utilizar nada más hacerlo, pero da mejores resultados dejándolo reposar). Guardar en la nevera para conservarlo durante más tiempo.

Champú: Utilizar el jabón líquido frotándolo en la cabeza como un champú normal. Para la caspa: Aplicar el jabón líquido en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 5-10 minutos. Asegúrese de que el líquido no entra en los ojos, ya que escuece. Lavar el cabello con agua. Después de este procedimiento de forma regular no sólo ayudará a prevenir la caspa, sino que también mantendrá tu cabello suave y fuerte. El vinagre es un buen acondicionador de pelo, dejándolo muy brillante y suave.

Limpieza de frutas y verduras: Puede pulverizarlas con un spray y frotar como un jabón normal o ponerlas en remojo.

Limpieza de la casa: Para el suelo: Añada el jabón líquido de nueces de lavado al agua. Para los sanitarios: Utilice el jabón líquido de nueces directamente. Para las ventanas, cristales, cocina, gafas... igual. En general para la limpieza de toda la casa.

Para los pies: Extingue hongos, puede tratar la tiña, el pie de atleta y otras cuestiones dérmicas y bactericidas.

Insecticida: Utilice la decocción de Nueces de Lavado para fumigar sus plantas.

Limpieza de joyas: Se empapan en el jabón de las Nueces de Lavado y se abrillantan frotándolas con un trapo.

Sugerencia: Utilice el jabón de nueces para limpiar la lona de su piscina encima del cesped sin temor a que pueda dañarlo.

Otras: De rienda suelta a su imaginación y utilícelas para lo que crea pertinente. En definitiva es un jabón natural, sin agentes agresivos y respetuoso con el medio ambiente y, obviamente, con el ser humano.

Las cantidades se pueden variar según se quiera más o menos concentrado.

Sus detergentes para ropa de todos los días contienen una combinación de muchos productos químicos tóxicos, los residuos se quedan en la ropa después del lavado. Esto puede ser potencialmente peligroso ya que estas sustancias químicas son absorbidas por la piel hasta el torrente sanguíneo y se evaporan en el aire, que usted y sus hijos respiran. Ambos, el proceso de fabricación de los detergentes químicos y su uso, tienen un efecto a largo plazo sobre el medio ambiente.

La mayor parte de los detergentes comunes para ropa contienen fosfatos, amonio, naftalina, fenol, blanqueadores ópticos, fragancias artificiales, EDTA, etc. Estas sustancias pueden causar erupciones, picazón, alergias, problemas de sinusitis y efectos tóxicos sobre el medio ambiente.

INGLÉS  

SANSKRITO  

BOTANICO

HINDÚ

NOMBRE COMÚN

FAMILIA

ALEMÁN

Soapnut Soap Nut

Arishta Phenila

Sapindus Mukorossi(North India)Sapindus Trifaliatus(South India)

Ritha

Wash nut Reetha Chavakkai Munippungu Urulinji Kumkuticettu Uruvanci

Sapindaceae

Waschnuss

Si la lavadora es de carga mayor de lo normal (5,5-6 kg, como suelen ser ahora), es recomendable utilizar 20 mitades, menos puede ser poco. Se pueden ir reponiendo según se van terminando para mantener la cantidad. La temperatura buena para lavar con ellas es la de 40ºC. Fumigando las plantas con el jabón líquido que se puede hacer con ellas se obtienen buenos resultados. Se puede utilizar también el agua del jabón de nueces de haber lavado, para regar las plantas, siendo muy adecuada, sin perjudicar lo más mínimo a las plantas, sino al contrario, es un aporte más para ellas. El árbol, Sapindus Mukorossi, produce la saponina para defenderse de los ataques de los insectos. En cuanto a la limpieza de la casa, son muy utilizadas  porque, además de limpiar muy bien y no dañar, no se respiran productos químicos, principalmente los que desprenden los aerosoles al pulverizarlos. Las machas, que a veces no han salido después del lavado, al estar la prenda tendida al sol, salen sorprendentemente. Incluso, manchas amarillas por la antigüedad, pulverizadas con el jabón de las nueces y puestas al sol, se quitan.

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Nueces de Lavado. Soapnuts

Nueces de Lavado. Soapnuts

Soap Nuts, Ritha. Paquete de nueces para lavado. Calidad óptima. Comprando 1 Kg, GRATIS bolsa guarda nueces y bolsita lavado algodón 100%.

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: