Nuevo ¡Oferta! Ashwagandha Ver más grande

Ashwagandha

Nuevo producto

Withania somnifera, Bufera.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,95 €

-35%

Antes 3,00 €

Envío: 0 a 2 semanas

Más

Ashwagandha es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo, siendo utilizada desde hace más de 3500 años en la medicina ayurvédica (India). Ashwagandha es una planta muy potente que favorece el sueño y combate las enfermedades del sistema nervioso. Withania somnifera se conoce como el ginseng indio debido a que sus propiedades medicinales son comparables y están relacionadas directamente con el ginseng (PANAX); ambas plantas son importantes en la medicina natural por aportar energía, vitalidad y sobretodo, por ser utilizada como afrodisíaco por actuar de forma positiva en el aumento del deseo sexual (libido). Así es como Ashwagandha es una de las plantas más importantes de la India, utilizada como medicamento natural desde hace miles de años en la medicina ayurvédica. El ginseng indio se comercializa a día de hoy alrededor del mundo gracias a los beneficios que aporta al organismo, por sus propiedades, sus virtudes y además, por ser un potente y poderoso adaptógeno.



Cultivo

Ashwagandha se ha cultivado durante siglos en la India. La raíz se seca, se muele y se come por sus cualidades medicinales. Es muy popular en el tratamiento para la impotencia masculina. Las hojas se secan y se fumaba a veces para una sensación relajante. Las semillas de Ashwagandha crecen fácilmente y tolerarán una amplia variedad de condiciones de suelo y clima, aunque los climas cálidos y secos son los mejores.

Presione suavemente las semillas de Ashwagandha en una maceta con sustrato,  no más de tres semillas por maceta espaciadas (al menos 6 mm de distancia) sin compactar el suelo. Proteger de las heladas.

Beneficios de esta maravillosa planta

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Ashwagandha

Ashwagandha

Withania somnifera, Bufera.

27 productos más en la misma categoría: