rosa logo puesta.gif Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros mejores servicios. Al utilizarlos, aceptas que usemos cookies +info

Los más vendidos

Promociones especiales

Artículos recientes

Calea Zacatechichi

Calea Zacatechichi

Preparar una taza de té Calea Zacatechichi es un proceso sencillo. Verter agua hirviendo sobre la cantidad de hojas a tomar y dejar remojar durante 3-5 minutos, o hasta que se haya alcanzado la fuerza deseada. El jugo de limón se agrega a veces para dar sabor y por sus efectos antioxidantes; miel y azúcar también pueden usarse si se desea. Se aconseja que se tome este té con el estómago vacío debido a su tendencia a inducir náuseas y también se cree que trabaja más eficazmente con el estómago vacío.

AVISO; Las madres que están embarazadas o amamantando y las personas que están tomando medicamentos con receta, se recomienda encarecidamente consultar con un médico antes de consumir té de Calea Zacatechichi.

Propiedades

Sus hojas producen un efecto sedante. Se utiliza en el tratamiento de padecimientos inflamatorios según recientes estudios llevados a cabo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Efectos de sus hojas

Tiene efectos onirógenos. Produce estado de somnolencia, estados de imaginería hipnagógica, aumenta el número de sueños así como su vividez y recuerdo. Pasado 30 minutos viene una sensación de tranquilidad y se sienten más conscientemente los latidos del corazón, hecho que tienen en cuenta los Chontales para saber que han alcanzado la dosis idónea.

Ingesta

Tradicionalmente se prepara un té con hojas secas y posteriormente se fuma un cigarro con las mismas hojas para aumentar la potencia del efecto. Su sabor cuando se bebe es amargo y desagradable, pero cuando es fumada no ocurre lo mismo.

Dosis Mínima

Para una infusión se utilizan 25 g hasta los 60 g de hojas secas( esta dosis puede no ser correcta, mejor verificar antes de usar). Según Jonathan Ott la dosis adecuada es de 1 g de hierba seca por kg. de peso corporal en infusión. Una dosis superior tiene un efecto enteógeno (DMT), recibiendo respuestas a sus preguntas a través de los sueños. La cantidad mínima es de 500 mg a 2 g de hojas o flores secas. No se conoce dosis mortal.



ACERCA DE LA CALEA ZACATECHICHI

Hosting nacional mejor relacción calidad-precio

Hosting nacional. La mejor relación calidad-precio



PREPARACION

Artículos Relacionados

1Comentarios

    • Avatar
      Teresa
      may 27, 2015

      Hace mucho que estoy deseando probarla. Parece tener muy buenos resultados.

Deje su comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código