Los más vendidos

Novedades

Promociones especiales

Artículos recientes

Aceite de Amla Plus

Aceite de Amla Plus

El aceite de Amla Plus proporciona una capa protectora y hace que el pelo brille. Un buen masaje de aceite de Amla Plus también ayuda a estimular la circulación de la sangre y promueve el crecimiento del cabello.

Para recuperar el brillo en el cabello después de un largo día de lucha contra el polvo y la suciedad, darle un buen masaje de aceite por la noche. Esto condiciona el pelo y también aumenta su brillo. Masajea el aceite de Amla Plus en el cuero cabelludo y déjalo actuar toda la noche, lo que le permite penetrar más y nutrir el cabello desde las raíces. Lávar bien a la mañana siguiente y verás cómo tu pelo brilla con vida. Dale a tu cabello un poco de acondicionamiento intensivo cubriendo con una toalla de vapor después de un masaje de aceite. Dar el aceite de pelo Amla Plus masajeando en el cuero cabelludo y luego cubrir el cabello con una toalla de vapor durante al menos una media hora. Lavalo y tu cabello obtendrá un brillo como nunca antes. Si tienes el pelo largo, realza su belleza mediante la aplicación de unas gotas de aceite después del lavado. Fortalece y nutre el cabello desde el interior y también da una fragancia muy atractiva. A continuación, da estilo a tu cabello como quieras. Para conseguir realmente el pelo largo, oscuro y brillante, siempre usa un aceite para el cabello que tiene acondicionadores naturales como el Amla. Para conseguir unos mayores resultados aplícalo un día antes del lavado.

LO QUIERO

Artículos Relacionados

1Comentarios

    • Avatar
      Isis
      may 27, 2015

      Me encanta. Antes estuve usando el de Dabur. Desde que probé este no lo dejo por nada. Siempre he utilizado aceites para el cabello y este es de lo mejor que he usado. Muy completo, con unas plantas ciertamente extraordinarias. El de Dabur sólo tiene Amla y en aceite de Palma (que lo detesto). Este, en su lugar, lleva parafina líquida. Desenreda mucho más y lo deja mucho mejor.

Deje su comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código