Los más vendidos

Novedades

  • Bálsamo de Canudo
    Bálsamo de Canudo

    Kleinia repens (L.) Haw. Bálsamo sagrado. Senecio serpens G.D. Rowley;...

    50,00 €

Artículos recientes

MARAVILLAS Y BONDADES DEL TEPEZCOHUITE

MARAVILLAS Y BONDADES DEL TEPEZCOHUITE

LAS BONDADES DEL TEPEZCOHUITE

Son tantas las maravillas de la corteza de Mimosa Tenuiflora que merece la pena dedicarle una entrada en nuestro blog. En este caso, para hablar de las formas de uso pues, los principales beneficios (que no son pocos) ya están escritos en la página del Tepezcohuite de nuestra web.

Se puede usar tanto en cocción como pulverizado (moliéndolo). En polvo se usa para las quemaduras echándolo sobre ellas. Siendo muy efectivo. También en cataplasmas.

Es muy bueno como antiarrugas. Añadiéndolo en polvo en la crema facial que usemos. Con extraordinarios resultados. En líquido es bueno cuando  no queremos echarlo en crema por las razones que sea. Y para utilizarlo como tónico. En ambos casos, además, suaviza considerablemente la piel. Extraordinario para cuestiones de la misma. Se puede añadir a la crema que queramos, dependiendo de la zona del cuerpo donde vayamos a aplicarlo.

Aquí en Jardín Infinito, lo usamos para todo, pues no se resiste a sanar, siendo extraordinariamente efectivo. Para curar heridas, golpes, quemaduras, como antiarrugas, picores (muy efectivo en los picores vaginales, inclusive los que no se quitan con nada),  estrías, dentífrico, dolores de huesos, cicatrices, celulitis, grietas, manos agrietada, reumastismo etc, etc, etc… En quemaduras tenemos una experiencia muy buena. Uno de nosotros se quemó con una plancha de hierro, al estar tostando pan en el fuego que, al estar con unas tenazas colocando las ascuas, se quemó con la plancha que, con el peso de estas, ocasionó no poder separarse fácilmente de la plancha, con la consecuencia de una quemadura más profunda en el dedo meñique. Se aplicó Aloe Vera Barbadensis (que evita que las quemaduras sigan produciendo quemazón) y Tepezcohuite con crema. Al momento dejó de doler, esto fue por la noche. Antes de ir a dormir se aplicó de nuevo Tepezcohuite, en líquido y en crema. Al día siguiere no se notaba lo más mínimo la tremendísima quemadura, sólo un poco de hinchazón en el dedo.  Alucinante.

Es una maravilla de la naturaleza.

No sabemos lo que venden en otros sitios pero, lo que  proporcionamos en nuestra web, es de la mejor calidad y efectividad, comprobado por nosotros mismos. En principio, lo adquirimos para nuestro uso pero, viendo lo maravilloso que es, lo hemos puesto a disposición para que todo el mundo lo pueda adquirir y utilizar.

Deje su comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código